Sunday, March 6, 2011

"Tu Eres Mi Medicina" By: Karina Garcia

Hay algo sospechoso en tus ojos tan hermosos.
¿Cera yo que encuentro todo misterioso? 
Tu sonrisa es cariñosa.
Pero imagino que tus besos son venenosos. 
¿Cera yo que me siento miedosa?
Cuando me hablas me haces reír.
Es lo que más me hace sentir.
Tienes algo que me fascina. 
¿Estará yo falta de vitaminas? 
Ceras tu mi medicina.
Quiero nadar en tu piscina. 
Tu mirada me domina. 
Será eso que me fascina.
Mira me con tu ojos tan hermosos.
Aunque pienso que hay algo sospechoso. 
Sonríete con esa sonrisa cariñosa. 
Une tus labios juntos a los míos para probar el beso venenoso. 
Así no habrá nada misterioso y quizás no me siento más miedosa.
Habla me para que me ría.
Para que me sienta como una mariposa que no quiere parar de volar.
Juntos volaremos hasta que lleguemos a nuestro destino.
Donde solos podemos disfrutar la arena y el mar. 
Porque eso es amar. 
Amar sin que nada te haga parar.
Un amor que no importa quién de los dos este falta de vitaminas.
Porque sabemos que somos los dos nuestra medicina.
SABEMOS que nuestro amor nos domina.
Ahora mi amor vamos a la piscina y nadaremos como dos niños sin ninguna preocupación porque eso es vivir con pasión Sin tener que tener una razón.
Eso es lo que hace latir mi corazón.
Ahora a bailar el danzón.
Vamos mi amor que tu eres mi fascinación Por querer vivir sin preocupación y amar con UNA pasión sin tener que tener razón. 

No comments:

Post a Comment