Sunday, March 6, 2011

"Amor Loco y Misterioso" By: Karina Garcia

Tu amor es loco y misterioso pero a la misma ves sano y cariñoso.

Somos dos niños jugando con nuestras emociones y pasiones y los dos tenemos nuestras razones.

Hay días con mucha calma y hay días que las tormentas me parten el alma.

Aunque prefiero la calma sin las tormentas no se unieran juntas nuestras almas para tener mas días con calma.

Entre el sol y la luna quiero que no tengas mas ninguna quiero ser suya por siempre pero solo si no me mientes porque mi corazón si lo siente espero que me entiendes.

Donde estas corazón?

Hoy días Te has perdido sin razón.

Hoy mi amor es loco y misterioso pero prefiero que sea sano y cariñoso.

Un día dices que no te quieres alejar de mi pero después te desapareces sin yo saber de ti.

Mi amor no te alejes de mi porque no puedo vivir sin ti.

Tu silencio me vuelve loca porque quiero sentir tus labios pegados a mi boca y tus brazos alrededor de mi cuando me tocas.

Amor loco y misterioso vuelve a ser sano y cariñoso.

No comments:

Post a Comment