Sunday, March 6, 2011

"LUNA LLENA" By: Karina Garcia

La Luna llena ilumina todo y es lo que mueve mi inspiración.
Luna llena que bella eres ilumina me con mucho amor y inspiración para que haga nacer lo que es mi creación.
Cuando sale el sol espero que tú regreses y logro verte todos los meses.
En tu cara todo se embellece y cuando te miro se me calma la mente y pienso mucho más claramente.
Y no tengo ningún lamento porque se que mañana me llevara el viento para ver lo que encuentro.
¿Quizás es algo que me nace de adentro y algo que yo no siento?
Mis pensamientos se mueven con el viento y me analizo toda en un momento para ver lo que me encuentro.
Sé que tu luz la llevo por dentro en mi centro al lado de mi corazón.
Yo quiero bailar y cantar sin razón y coger un impulso de emoción y usar toda mi pasión.
Así por cierto se que llevo por dentro tu  iluminación.
 Luna llena que bella eres ilumina me con mucho amor y inspiración para que haga nacer lo que es mi creación.
En ti vive mi pasión por vivir y sentir sin ninguna razón. 

No comments:

Post a Comment