Sunday, March 6, 2011

"No Sé Que Somos" By: Karina Garcia

No sé que somos
No sé si somos
Pero te extraño
YO SE QUE NUESTRO AMOR ES LOCO Y MISTERIOSO
Y  A LA MISMA VEZ SANO Y Cariñoso
Hay veces que verte me hace daño
Pero Más que nada te Extraño
Hay veces que verte me enloquece
Hay días que pienso en ti cuando me baño
Imaginando tus manos acariciando Y TOCANDO cada rincón de mi cuerpo
En esos momentos se para el tiempo
Es un sentimiento que toda las veces que lo siento crece COMO EL VIENTO
Te quiero ver cuando amanezco en las mañanas
Con tus brazos sobre los míos Y Nuestros Cuerpos Enredados en mis sabanas
Quiero verTE a la Hora de dormir Mirando me con tus Ojos Hermosos PERO SOSPECHOSOS
Y ESA MIRADA QUE DOMINA Y ME Enloquece PARA hacer mis sueños Deliciosos  Realidad
UN día todo esto puede ser verdad
No sé que somos
No sé si somos
Pero te extraño
YO SE QUE NUESTRO AMOR ES LOCO Y MISTERIOSO
Y  A LA MISMA VEZ SANO Y Cariñoso
Quiero sentir tus labios pegados a mi boca
Quiero Sentir TUS BRAZOS ALREDEDOR DE MI CUANDO ME TOCAS
Quiero sentir tu corazón Latir Junto AL MIO
QUIERO VOLVER HACER AL AMOR TODA LA NOCHE
CON TODA TU PASION Y EMOCION
HACER EL AMOR COMO BAILAR EL DANZON
QUIERO SENTIR TUS BESOS VENENOSOS
DOMINANDOME CON AMOR Y PASION
MIRAR TUS HOJOS SOSPECHOS PORQUE SON HERMOSOS
ESO ES MI FASINACION
A tu LADO NO HAY Preocupación  
No sé que somos
No sé si somos
Pero te extraño
YO SE QUE NUESTRO AMOR ES LOCO Y MISTERIOSO
Y  A LA MISMA VEZ SANO Y Cariñoso

No comments:

Post a Comment